sábado, 13 de noviembre de 2010

ANTIGUA ESTACIÓN DE HUESCA

Ya se que no pega mucho colgar aquí, y asi por las buenas, una acuarela tan seria, pero este es el trailer, urbanita, de las acuarelas que forman parte de la exposición que puede verse estos días en la Sala de Exposiciones que la CAI tiene en Huesca y que se titula, como no puede ser de otra forma, "A Mi Aire". Es mi deseo compartirlas con vosotros.
Para no fustigar a mis fans voy colgando dos cada día desde el pasado domingo hasta completar las veinticuatro que conforman la muestra.
Para curiosear a tope podéis pinchar en este link, espero que os gusten, ya diréis:

7 comentarios:

Mario dijo...

Muy bonita y con una técnica impecable :)

amparo dijo...

Me encanta la de encima de ésta de la estación en tu blog, con las ramas de árbol.

SKIZO dijo...

Fabulous

clara dijo...

Estupendas todas. Ejerciendo de administradora tengo que recordar que estamos "de vuelta con el cuaderno", Los cuadernos, cuadernos son.

ManuelLorés dijo...

perdón, perdón, perdón

clara dijo...

De vez en cuando uno se puede saltar la norma, pero está bien que tengamos una identidad, sino este blog perderá su sentido.

ManuelLorés dijo...

entono el mea culpa con mi siguiente entrada, ahi va....:)