domingo, 21 de noviembre de 2010

de vuelta a casa con el cuaderno


Hola a todos. Hace tiempo que no aparecía por aquí, y aparezco ahora un poco más tarde de lo que le dije a Clara La razón es que consideraba que mi nivel de dibujo no era lo suficientemente bueno. Por eso me he retirado unos meses a lo más profundo de los Picos de Europa con varios profesores de arte. Ahora os muestro el resultado de estos meses de introspección, meditación y trabajo sin descanso. Este es mi nuevo estilo. Espero que os guste mi autorretrato en el que se me ve, de vuelta con el cuaderno. Besos a todos-as.

9 comentarios:

Juan María dijo...

¡espectacular y procaz!

clara dijo...

¡¿qué hay de nuevo amigo?!. Bienvenido a esta tu casa. Me encanta tu dibujo, ójala fuera mi retrato, bueno... sin la barba y el pelo más largo. ¡Queremos más, Xuan!.

josumaroto dijo...

Bienvenido Xuan, me ha hecho mucha ilusión ver que vuelves y según veo con nuevo estilo. Ya sabes que estamos deseosos de ver mas. Un abrazo.

Helena dijo...

¡Qué alegría, Xuan! Acabo de embarcar en Almería caminito de Melilla. Me encanta este nuevo dibujo maduro, fruto de esos meses de trabajo. Invito a todos los miembros de devueltaconelcuaderno a sacar el niño barbudo que llevamos dentro.

ana frazão dijo...

olaaaaaaaaaaaaaaaa
que saudades, até que enfim que apareces.
Queremos mais dibujos !!!

edurne dijo...

Hola Xuan:

Es la tercera vez que trato de dejarte un comentario aunque no sé que hago con la tecla que no lo he conseguido.

Me alegro de que estés otra vez por aquí.Enséñanos todo lo que has aprendido que siempre vienen bien los aires nuevos.

Rubén dijo...

Me encanta...la pureza de la línea, la capacidad de síntesis, y sobre todo lo cachondo que eres...un abrazo amigo.

Javier de Blas dijo...

Hola Xuan, bien venido de vuelta!
Pues fíjate, yo creo que has perdido algo de tu inocencia , de tu frescura natural... El dibujo lo veo como demasiado intelectualizado...
¡Que vuelva el Xuan de antes!

Teresa Giménez Pous dijo...

Fantastico y muy, muy expresivo