jueves, 4 de noviembre de 2010

Dibujos de otoño

Estos son algunos de mis dibujos realizados este otoño. Todos, excepto el último, han sido realizados en un pequeño cuaderno de cantos dorados que una compañera de trabajo me regaló al conocer mi afición de dibujar en cuadernos. Además de disfutrar con el dibujo también me gusta la fotografía y procuro fotografiarlos con mucho cariño y esmero. Espero que os gusten.

Ornamental tree

Hawthorn berries

Wild Grass

Wild spike

Maple Tree

Stargazer Lily

6 comentarios:

amparo dijo...

Tienes razón, unas fotos delicadas como los dibujos. Es lo que os comentaba de que me encanta cuando se ve el cuaderno.

Torcuato dijo...

No sólo dibujas bien, sino que tus fotografías son auténticos bodegones.
Un abrazo.

clara dijo...

Tu cuaderno es un delicado Jardín botánico muy bien plantado.

entintades dijo...

Bonito herbolario!

Marisol Covelo dijo...

Muchas gracias a todos, intento disfrutar de ambas aficiones, el dibujo y la fotografía, en el fondo son una misma cosa, una forma de "ver" la vida y mostrarla a otros.
Me ha hecho gracia la frase "bonito herbolario" si, soy una "hierbas" tomo infusiones diariamente, consecuencia de tanto empacho alimenticio quizá por eso dibujo tanta "hierba" :-D

AnA dijo...

Tus cuadernos de flores me parecen un glosario de botánica...sencillamente geneiales..!