lunes, 1 de noviembre de 2010

posemaniacs01



bocetos realizados a partir de la web posemaniacs. 30 segundos para cada pose.
A decir verdad creo que es una herramienta magnifica para practicar y coger soltura. Espero que os animeis alguno, sería bonito ver las diferentes maneras de aproximarse a la figura en 30 segundos. Existen mas opciones pero a mi caracter esta es la que mas le va, me apasiona tener que captar el gesto con esa premura del tiempo.
sailor calligraphy pen- sailor brush pen +grey watercolor

5 comentarios:

joaquín Aragón dijo...

Que bueno Josu, parece que me hubieras leído el pensamiento, porque he estado buscando por Valladolid sesiones de dibujo de desnudo para trabajar poses rápidas y no hay nada.
Muchas gracias.

amparo dijo...

¿por qué no tiene piel?

clara dijo...

No lo conocía¡, Buen recurso para practicar, aunque donde esté "El natural", que se quite lo demás...
Habrá que pensar en "De vuelta con el cuaderno" con figura, yo encantada.

Inma Serrano dijo...

Qué buena la página... Me tiene loca! Tus dibujos estupendos, lo que llevo yo es un poco fracaso. No me da tiempo!

Santiago Ríos dijo...

Tengo que investigar esa página. ¿El tiempo lo fija uno? supongo que si