lunes, 7 de diciembre de 2009

Zaragoza


Por fin recalé en Zaragoza, en una visita intensa pero con poco (casi nada) de dibujo. Me tomé unas cañas con Helena y Pedro Luis y sentí mucho no ver al resto. Otra vez será. No obstante no quería marchar de Zaragoza sin eskechar (neopalabro) y dejar constancia de mi discreto paso por la ciudad madre de DVCEC. Por eso me discipliné y en un momento de cierta calma, en una cafetería del centro me lo dibujé encima. No es gran cosa, y por eso le voy a poner un poco de música. Salud.

http://www.goear.com/listen/9bbe43b/gaudeamus-y-fe-de-ratas-ole-fe-de-ratas

5 comentarios:

clara dijo...

Gracias por tu visita a tí. Disculpa mi ausencia, estaba que me moría en mí misma. Otra vez será. Seguro que van a haber muchas

Xuan Martínez dijo...

por supuesto que si.

Helena dijo...

¡Vaya versión guerrera del Gaudeamus!
Por la servilleta veo que estuviste en uno de los lugares donde tienen mejor café, pero el dibujo me dice que te decantaste por otros estimulantes. ¡Salud y Carpe Diem!

Xuan Martínez dijo...

Carpe, carpe.

choni dijo...

Si que me dio rabia, y más pensando que por un poco más podría haber llegado a la cita porque estuve con Pedro Luis pero los agentes externos influyeron en tenerme que ir de viaje.
Otra vez será sin duda.
Muchos besotesssssss