sábado, 12 de diciembre de 2009

el paseo mas largo


De horizontal a vertical

5 comentarios:

clara dijo...

¡Cómo me gustan tus panorámicas!. Gracias

Anónimo dijo...

Parece uma planta funcional.
Galeota

Helena dijo...

Me encanta esta horizontalidad vertical.
He disfrutado mucho del paseo por tu blog, desde Barcelona a Zaragoza pasando por París. Pero...¿es que viajas en globo? ¿o lo primero que haces al llegar a una ciudad es buscar la torre más alta para poder llevártela entera al cuaderno?
Por cierto, veo que hoy has vestido tu dibujo de etiqueta. Gracias por ponérnoslo más fácil.

Maria dijo...

Que maravilha estas três plantas!!! e inspiradoras :D

Marisol Covelo dijo...

Me gustaría que la próxima vez busques la manera de incluir tus dibujos en un tamaño más grande que se puedan ver nada más entrar en el blog. Se que pinchando en ellos se ven más grandes. Dibujas tan bien que no me quiero perder la primera impresión de un dibujo tuyo bien grande nada más entrar.