miércoles, 9 de diciembre de 2009

"Lanzador" de colores

Este es.






10 comentarios:

edurne dijo...

Que guay! Me recuerda a un boligrafo de colores que tuve cuando era muy pequeña(o sea hace un montón de años) y que me trajo mi madre de Bayona. El boligrafo no cambiaba los colores automaticamente asi que habia que desenroscar el capuchon y poner en el centro el color que quisieras, pero para mí fue un regalo estupendo.

Por cierto, muy buenos tus dibujos. Voy a ver si consigo seguir tu recomendación de dibujar con tiempo limitado, aunque aqui la verdad es que los trayectos de autobus no dan para mucho, son demasiado cortos.

Muxus.

Marisol Covelo dijo...

De pequeña he tenido bolígrafos de 10 colores, actualmente siempre llevo un boligrafo con 4 colores, pero esto nunca antes lo había visto. Es un chisme interesante, pero ¿qué lleva dentro?
¿minas de lápices de colores?
¿tinta de bolígrafo?
¿Me puedes decir el nombre técnico para buscarlo en internet e intentar comprarlo?
Muchas gracias por tu ayuda.

Fouad Dakhouch dijo...

Yo también tuve de pequeño un boligrafo de colores, y encima olían.
El naranja a naranja , amarillo a limón,...
La verdad es que no sé cual es el nombre técnico. Me lo regalo Lapin,
y lo que lleva dentro son minas de colores gordas como un lapiz normal pero sin la madera. Los colores no son tan buenos pero te apañan.
Espero que lo encontreis y disfruteis.
Salud.

Anónimo dijo...

Não gosto do nomem "bazoca". Lembro-me das bazookas, dos foguetes katiuska e do inferno que foi a Guerra Colonial.

Galeota

Fouad Dakhouch dijo...

Ok Galeota, he cambiado el nombre.
No soy una persona bélica :)

Anónimo dijo...

Obrigada.Todos juntos, sem fronteiras,lutemos pela Paz.

Galeota

clara dijo...

Creo que algo similar lo vendían en las tiendas de los museos. No me acuerdo si lo ví en el THysen, en el Prado o en el Reina Sofía, o...?. Pero lo tuve en las manos para comprárselo a mis hijas, y acabé comprándoles lápices de mina multicolor, acuarelables, de la marca Creta, que a mí me gustan mucho. Pero estos también.
Buenísimos dibujos Fouad

Unknown dijo...

Pues bazoca era la marca de un chicle con el que se hacían las bombas de goma más grandes y que, cuando explotaban, te dibujaban la nariz.
Me encanta el artilugio. Yo tenía un boli de seis colores. Me gustaba quitarle la carcasa y dibujar con los seis a la vez (aunque eso para ti es pan comido).

Javier de Blas dijo...

Y Bazoca Joe? pq a mí me suena eso...

Helena dijo...

A veces me quedo pillada en la caja de los hilos (o en la caja de los cuadernos). La de antes era yo.