martes, 1 de diciembre de 2009

Padres Gatos.... Hijos Misinos

Aunque en una ocasión ya utilicé éste título, a veces es necesario el repetirse. Quizás lo siguiente, muestre mejor el significado de éste post:
-
"La mejor manera de inspirar a tus hijos para que se conviertan en el tipo de adulto que deseas, es ser el tipo adulto que quieres que sean. Todos los niños creen que la forma de actuar de sus padres es la correcta. Les enseñas a actuar tal como tú actúas. Tus valores y tus creencias se convierten en los de ellos. Tus patrones negativos serán, inevitablemente, los suyos. Tienes que recordar que tus hijos no se pierden ni uno solo de tus movimientos".
-

Fernando Abadia Morales. First Sketchbook from fabadiabadenas on Vimeo.

Texto: Una inspiración para cada día. Robin Sharma / Música: Carmen, suite Habanera

Buena Cortesía

6 comentarios:

choni dijo...

es genial el cuaderno!!!! si duda es todo cierto, los hijos suelen ser el reflejo de los padres.
Por cierto me encanta como te ha representado en una de las últimas páginas...

Helena dijo...

Pues debo ser la única que tiene un hijo completamente distinto a ella: es mucho más sentato.

clara dijo...

¡Qué buenísimos! y ¡Qué disciplina!, mis hijas a la quinta página ya habían cambiado de cuaderno. Menos la mayor, que se los hacía ella "cortitos"; sus cuentos, que esos sí los acababa, y ahora sigue escribiéndolos y dibujándolos (14 años).
Este chico promete, te retira cualquier día. Le mando un saludo animándolo a seguir trabajando así de bien, y tú que nos lo enseñes

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Si mis padres cuando era pequeña me hubiesen inculcado la cuadernitis ahora no tendrían anécdotas que contar en las reuniones familiares, y es que yo de cría era de las de hacer pinturas murales con los rotuladores carioca... no se me resistía ni el gotelé de casa de mi abuela, oye.

Precioso cuaderno!!! y no es por meter prisa pero ¿Para cuando el 2º volumen? Jejejeje.

Fernando Abadia dijo...

Perdonádme, pero tras la lectura de vuestros comentarios, -el suprimido, no lo he podido leer-, quizás el texto elegido no fue muy acertado, o tal vez, los ojos que lo leyeron estaban ya, muy cansados.

¿Mi única pretensión?. A continuación:
http://fabadiabadenas.blogspot.com/2009/05/fernando-abadia-morales.html

Buena Cortesía