lunes, 7 de diciembre de 2009

GRAN SOL, GRAN NOCHE

Cuando dibujas con unas cuantas cervezas en el cuerpo, te parece que lo estás haciendo de maravilla. A la mañana siguiente la resaca te impide tener criterio. Al tercer día viene el susto. Aquí os dejo mi último susto:



Me encanta presumir de mis amigos. Jesús Pastor es cantante del grupo GRAN SOL, que no va a tardar en brillar en el universo de la música:
"...El día acabaaaaa con susurrooos sin priiiiiisas ni problemaaaaas hoy ya he viiiiiisto demasiaaaaaaaaado de lo mismoooooooooo..."

4 comentarios:

Xuan Martínez dijo...

Helena: ¿Cuándo te vamos a ver por el USk Spain?.

clara dijo...

¡Cómo me gustan!. ¡cómo siento no haber estado allí...!. En la próxima

Fouad Dakhouch dijo...

No podian faltar tercios en tus dibujos de ese concierto.

Helena dijo...

Xuan, aunque no me veáis, estoy, pero quiero llevarme al cuaderno un dibujo de exterior, que siempre dibujo interiores y amigos. Espero perder el pudor a dibujar en la calle un día de estos.

Te lo hubieras pasado bien, Clara. Aunque seguro que tampoco lo has pasado mal por Orés.

Fouad, no sólo en los dibujos había tercios, que me llevé unos cuantos puestos.