lunes, 14 de diciembre de 2009

Dibujo rápido


Como no he podido hacer fotos de mis últimos dibujos, y el escaner...caput... tiro de fondos de armario para no perder el ritmo de cuelgue. Os dedico un dibujo que hice en una exposición; frente a un cuadro de Zuloaga. Muerta de verguenza, sin apenas mirar, porque me corta mucho dibujar delante del personal, pero con unas ganas terribles: ..estaba que me lo dibujaba... en un arrebato de pilot, me marqué este dibujo, que es uno de mis preferidos. Quizá porque fue: visto y no visto. Me sorprendió gratamente como resolví los pies-zapatos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

...com a ajuda de um bom sapateiro.

Galeota

lapin dijo...

esta genialisimo clara!

Jon dijo...

mu molon Clarica

edurne dijo...

Me gusta mucho. Te ha quedado francamente elegante.

Eduardo Salavisa dijo...

Olá Clara. O Matisse não faria melhor

enrique dijo...

Tambien a mi me ha recordado a Matisse

antonia dijo...

Genial Clara, a ti lo que te va muy bien es la línea clara.