martes, 1 de diciembre de 2009

( libreteando en y de camino a madrid )
















hola!

me estreno en el blog, soy álvaro ortiz, y como estoy de continuo en la parra tardé tanto en suscribirme al blog que caducó la invitación y tuve que solicitar otra...

para estrenarme aquí subo unos dibujos de gente que hice este findesemana pasado en la capital a donde fui a presentar mi último cómic

no suelo dibujar gente cuando voy por ahí, así que he decidido que ya toca, espero que os gusten, y nos leemos/vemos por aquí

( bueno, yo ya cotilleaba esto, pero en plan voyeur y tal)

saludos a todos, y si les hace, pásense por mi blog; www.veranomuerto.blogspot.com

:)

8 comentarios:

lapin dijo...

estos retratos son buenisimos!

Helena dijo...

Hola, Álvaro. ¡Ya era hora de que te dejaras caer por aquí! ¡Lo que nos estábamos perdiendo!
Estupendos tus retratos.
Me he paseado un rato por tu blog y me ha dado mucha envidia tu viaje a Galicia. Yo viví en Vigo de los 18 a los 20 (de esto hace varias vidas) y me han entrado unas ganas locas de volver.
No tardes en enseñarnos tus dibujos. Bienvenido.

choni dijo...

PERO QUE BUENOS!!!! como me alegro de que te caigas por aquí!!!

clara dijo...

Tarde pero con hora. Muy buenos, gracias por compartirlos

Xuan Martínez dijo...

Bienvenido Alvaro. Enhorabuena por tus excelentes dibujos.

Toño dijo...

Eres un jefazo!!

Fouad Dakhouch dijo...

Bienvenido caballero!
molan esas tintas.

álvaro ortiz dijo...

gracias por el recibimiento!
a ver si mañana o pasao subo más cosas, pero no creo que pueda llevar vuestro ritmo!!

saludos!