domingo, 13 de diciembre de 2009

Dos pinceladas, un barco.


Con todo este lío de blogs de dibujo, me pasa como si estuviese sacando la ISO de calidad 9001, que para cumplimentar la exigencia de calidad tienes que dejar de trabajar y dedicar todo tu tiempo a ¿hacer bien las cosas?. Pues eso, que para gestionar los blogs, quedadas, movidas y tal tengo que dejar de dibujar. Por eso tengo que diseñar estrategias, una de ellas es: apuntes ultrarápidos con un máximo de dos o tres pinceladas. Tiempo total dos minutos. Como tengo el cerebro carcomido por tanto esnifar carmesí de Alizarina, no se me ocurren más que tonterías del tipo de nuevas etiquetas de esas del estilo de "música dibujada" o el ya clásico "estoy que...." Por eso propongo una nueva etiqueta que acoja los engendros u obras maestras que se realicen en menos de ¿tres minutos?.

7 comentarios:

clara dijo...

Sigue dándole al carmesí alizarina, te inspira bien. Vaya dibujazo¡. Muy bueno. Yo dibujar, voy dibujando, pero no tengo escaner (se me estropeó y ya no me he comprado otro)La cuestión es que no me da tiempo de hacer fotos. Cuando pueda me reengancho. Pero mis dibujos normalmente no llegan a los dos minutos...¡Así me salen!

Pedro dijo...

Todas as três pinceladas são lindas! Óptimo desenho.

Anónimo dijo...

E já está!

Galeota

ana frazão dijo...

MAGNÍFICO!!!!1

Helena dijo...

Xuan, a mí en dos minutos no me da tiempo ni de descolgarme el pincel de la oreja.
Me parecen ultrabonitos tus barcos ultrarrápidos.

Pedro Luis dijo...

PRECIOSO.

enrique dijo...

Otra GRAN categoia pergenhada por el amigo Xuan!