viernes, 11 de diciembre de 2009

Algo dulce.

Como estamos tratando el tema "desayunos" aqui os cuelgo un dibujo de algunas de esas cositas dulces que suelo tomar. No obstante, aclarar que los fines de semana suelo desayunar fuerte: carne, huevos, queso, pan, patatas fritas, bacon, salsa holandesa, embutido variado, paté, etc. y las cosas dulces las dejo para el final para acompañar el café. Sin el café del final no hay desayuno ;-)
Estos desayunos resucitan a los muertos, si los probais, os cambia la vida ;-)

Chocolates and muffins

Entre semana, mis desayunos son más... ligeros. Siempre voy a mi cafetería preferida, donde tomo café y una porra, o café con un bollo de pan y embutido, es que me levanto muy pronto y tengo un poquito de hambre :-)

My favorite coffee shop

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Existirão em Barcelona? Hummmmmmm...já estou a salivar!

Galeota

Rubén dijo...

Ehhh Marisol, qué pasa con ese camareroooo...hay que dibujarlo.

Helena dijo...

Había leído "qué pasa con ese caramelo" y he pensado "mira Rubén, qué expresivo".

clara dijo...

¿Marisol desayunamos juntos el 30 de Enero?. ¿Cabemos todos en tu cafetería preferida?. ¿Sabes de un restaurante para 40+?. Como ves, me tomé en serio tu propuesta de reunirnos en Madrid.