jueves, 22 de mayo de 2014

IIMaratón de Dibujo de Movimiento en la Escuela de Arte, Zgz.

 Mañana viernes 23 de Mayo en la Escuela de Arte de Zaragoza vamos a celebrar un Maratón de dibujo de Música y Danza al que está todo el mundo invitado.

Nos gustaría compartirlo con el  mayor número posible de gente, ya que organizar algo así es gracias al  esfuerzo realizado por alumnos, profesores, músicos y bailarines para que esto sea posible por segunda vez y con la ilusión de mantenerlo para próximas ediciones como iniciativa de vivir el arte desde la interdiciplinariedad del mismo.
Aquí unos dibujos que realicé a las chicas de Mariam Toulon en el último Festival de Danzas del Mundo en el Bº del Arrabal de Zaragoza. Ya el año pasado nos dejaron encantados con sus movimientos, su ritmo y su arte. Y este año volverán a deleitarnos comenzando con ellas este II Maratón de Dibujo en Movimiento.
Animáos, tenemos programa para todo el día desde las 12'30h hasta las 21h. en algún momento se solaparán actuaciones en el vestíbulo y en el Salón de Actos.


1 comentario:

clara dijo...

Prueba superada. Creo que ha estado muy bien. Gracias a los que habéis asistido y sobretodo, gracias a los que la habéis hecho posible