sábado, 10 de mayo de 2014

Todos queden invitados!

¡Hijos que tenéis padres! ¡Padres que tenéis hijos! ¡Yernos que tenéis suegras! ¡Suegras que tenéis nueras y demás parentela familiar!

Queden todos invitados el próximo domingo día 18 a dibujar, en un pueblo turolense llamado Utrillas, famoso por su tradición minera.




Y como la cosa va de trenes, se trata de que es el encendido de la locomotora de vapor "Hulla", que hace su recorrido de 1 km mas o menos el cual yo ya dibujé una vez. Los viajes son gratuitos.

También tenéis para visitar, además del pueblo, las antiguas instalaciones mineras; las antiguas escuelas, donde hay un museo sobre objetos mineros (hay más de 1000 lámparas, es impresionante); el museo minero...

Nos vemos el domingo a las 11 en el pozo de Santa Bárbara de Utrillas.
Exáctamente aquí: https://goo.gl/maps/CPZZv

A mas dudas aquí me tenéis.

2 comentarios:

clara dijo...

Yo ya estoy preparándome la mochila. Si alguien se anima podemos organizarnos con coches o con transporte público. Animáos, esto pinta bien.

Unknown dijo...

Tengo un montón de saraos este domingo por el Día Internacional de los Museos... Id entrenando sin mí lo de subirse al tren!