sábado, 3 de mayo de 2014

AHÍ ESTAMOS, A PESAR DEL VIENTO

Mañana de viento en Zaragoza, eso no nos impide estar presentes en el fin de semana dedicado a Goya  y que el Ayuntamiento ha promocionado mucho, nos pidieron que participásemos con nuestros cuadernos y allí nos presentamos. Ideas no faltaron para ver cual es la mejor forma de ponerlos y que el viento no nos juegue malas pasadas.
Nos proporcionaron unas hojas tipo japones y recogimos lo que íbamos viendo por los diferentes sitios que tenían que ver con Goya, las actividades que desarrolla el ayuntamiento o en día a día de la ciudad.... y esto es lo que ha salido, aún nos queda mañana si el viento nos respeta los dibujos.
Mucha aceptación por parte del público y alguno perqueñajo ya despuntaba como posible dibujante de DE VUELTA CON EL CUADERNO.










3 comentarios:

Mauro Ala dijo...

Me parecio'fantastico ...las moleskina han encontrado un lugar donde rehacerse de estímulos que suelen ser de grandes metrópolis...Fabio manda un abrazo a los señores amables con que compartimos una charla agradable... un saluto...volveré' ...ciao

Fusy dijo...

Gracias Mauro, ha sido un placer conoceros a Fabio y a ti, a pesar de que la dirección que me has puesto era incompleta, he entrado en tu blog. Esperamos coincidir más veces, hasta pronto.

Clara dijo...

Un acierto el haber vendido el alma al diablo. Ha estado muy bien, por parte de todos. Aplausos y felicidades a DVCC Zaragoza.