martes, 6 de mayo de 2014

VI de vuelta con el cuaderno: ¡Dibujantes al Tren!.

Preparaos la maleta para venir a Zaragoza y una mochila para viajar en tren a Alhama de Aragón.
Este sexto curso trata de cuadernos de viaje, de trenes, de tecnologías. Salimos, como los trenes regionales, un poco con retraso, pero salimos al aire.
Mañana ya podéis, tranquilos, formalizar la matrícula a través de la web de la Escuela. Sin prisa, pero tampoco me hagáis sufrir mucho. Ni os pongáis nerviosos que hay hasta 110 plazas, ni si tenéis claro que váis a venir a disfrutar del dibujo y de la buena compañía os despistéis y os quedéis sin un asiento en este tren dibujado.
La imagen del cartel de este año es de Milagros Santos, alumna de 1º de Escultura de la Escuela de Arte de Zaragoza y pasajera de este blog, como lo será de esta VI edición. Muy evocadora y sugerente imagen en el 40º aniversario de los Playmobil. A lo mejor nos augura un futuro tan exitoso como el del famoso juguete.
Desde aquí mi enhorabuena a Milagros por este leitmotiv que espero nos marque estilo. Ahí está Goya con su maletín para subirse a nuestro tren. 


4 comentarios:

Sergio DS dijo...

Simpática convocatoria.
Let´s go to Zaragoza!

clara dijo...

Mañana más, que ha habido cruce de vías...sin llegar a descarrilamiento. Mañana ya se cuelga en la Web de la Escuela http://www.escueladeartedezaragoza.com/, o hoy antes de las 12...¿quién sabe?. y Ya lo enlazamos al blog.

ana frazão dijo...

al tren, para cambiar, me parece bien!!!
Es necesario apuntarme? O ya tengo matricula reservada? o será qui hay precio especial para mas de 5 matriculas?
CLARA en mi nombre y de todos los otros qui tienen disfrutado de estés cursos: OBRIGADA/GRACIAS!

clara dijo...

Tú tienes tarifa de Socia de dvcc, pero en cuanto abramos las inscripciones te registras en la Asociación.¡Vale?.
gracias a vosotros.