lunes, 19 de mayo de 2014

¡Bien por Utrillas!

Ha sido una alegría ver cómo han recuperado la mina y el tren minero de Utrillas. Un esfuerzo que merece la pena y hay que valorar. Ójala en todos los pueblos hubiera ese empeño de recuperar las producciones que dieron vida e historia al entorno. El Museo Minero no hay que persérselo:una joyita.Desde el edificio, el contenido y la historia.
Ayer, como ya os avanzaban Mila y Antonio fue una a jornada muy agradable para dibujar, conocer y convivir. Me encantan estas quedadas sin pretensiones que acaban dándote más de lo que esperabas.



 Gracias y Felicidades a Mila por su empeño en que fuéramos a conocer y dibujar el tren minero. Gracias a los amigos del Ferrocaril por el excelente trato y sobre todo por su entusiasmo y trabajo que nos acercan reliquias del pasado como si fueran piezas de hoy.






Y esto ya huele a tren, a verano, a curso, a encuentro... al VI De vuelta con el cuaderno donde vamos a ser muchos dibujando en el tren...¡¡¡no os olvidéis de inscribiros antes del 2 de Junio!!! y si es antes mejor...para mi salud.











3 comentarios:

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Ud lo ha dicho todo muy clarito y así fue, una gozada.¡¡¡¡

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Por cierto no sé si iba mas deprisa la maquina HULLA, o Clara dibujando, ¡¡Ondia, que media ¡¡

Mikel Bergara Jauregi dijo...

Menudo story Clara, no se como te da para tanto... muy bonitos, me van gustando esos espacios en blanco con protagonismo