lunes, 5 de mayo de 2014

Era irresistible

Catedral de Valencia, Puerta de los Apóstoles. Apunte: Sergio DS
Claro, que uno es débil, y aún no siéndolo es muy difícil resistirse. Si el bueno de URUMO te sugiere formar parte del grupo de De Vuelta con el Cuaderno, como para negarse, vamos, que estaba deseándolo. Y así que te lanzas a contactar con Clara Marta a pedir la vez, que amablemente te invita dándote la bienvenida a lo que clave en mano te lanzas a querer compartir algo, pero se resiste, y contactas y recontactas tozudo que es uno, y de nuevo amablemente te integran en el grupo mediante invitación formal.
Como para resistirse... y aquí estoy.

Ah, perdón, que me llamo Sergio.
¿Qué de dónde?, de Valencia.

Muy agradecido por dejarme pasar.
:)

To Valencia Courthouse by Mark Lanegan on Grooveshark

10 comentarios:

URUMO dijo...

¡Bienvenidooooo!

Sergio DS dijo...

Gracias URUMO, estoy encantado de estar aquí.
:)

Clara dijo...

Bienvenido, bien hallado. Amigo de Urumo, de. Valencia, y con ese dibujar...pa que más...estás en tu casa.

ANAIS G. BURGOS dijo...

Bienvenido Sergio!!
Como desgallitaba aquella canción: Los amigos de mis amigos son mis amigos :)

Sergio DS dijo...

Gracias a todos por la calurosa acogida.
Como en casa estoy, sí. :)

Rincón dijo...

Bienvenido Sergio

Sergio DS dijo...

Rincón, AnAis, Clara... ¡Gracias!
:)

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Bienvenido ¡¡¡

alp dijo...

Pues adelante.... Voy poniendo un café y unas trufas de chocolate.... Un saludo desde Murcia...

Sergio DS dijo...

Antonio, alp, gracias, y yo que estoy tan a gusto.