martes, 27 de mayo de 2014

Danza Butoh en el maratón de dibujo de movimiento

El otro día dedicaba una entrada a los dibujos que realicé durante el Maratón de dibujo en movimiento que celebramos en la Escuela de Arte el viernes pasado. Tuvimos distintas actuaciones y en algún momento se solaparon y como me tocaba ejercer de organizadora me perdí la sesión de Butoh ofrecida por:  Gonzalo Catalinas, Huguette y deleitando con su magnífico canto Ana Zurita, con la que ya tramé en su momento la puesta en escena de la Ópera- cuento "El Rey Arturo".


No pude dibujarlos porque como eran de la casa me quedé de anfitriona de las alumnas y profesores del Conservatorio de Danza. Pero gracias al arte de Ángel Morollón puedo acercárosla con mucho gusto hasta aquí. Espero que los que asistieron vayan colgando sus trabajos o que me los hagan llegar para ir mostrándolos.
Disfrutad del estupendo trabajo de Ángel
Aprovecho para darles las gracias a todos los que participaron bailando y dibujando.

2 comentarios:

Santiago Ríos dijo...

En el primer dibujo reconozco a los dos principales danzantes Butoh: Gonzalo y Huguete; de otros encuentros en los que estuve

ANAIS G. BURGOS dijo...

Qué buenos, me encantan