viernes, 30 de mayo de 2014

Nueva Cita Zaragoza, En el Parque Grande el día 1 de Junio

Dibujo de Mikel, que como no nos acompañará por estar de Erasmus lo acerco de alguna manera.
De nuevo en Zaragoza Domingo dedicado al dibujo. Me llega una invitación de nuestros amigos acuarelistas para acudir a dibujar al Parque Grande "Jose Antonio Labordeta" este domingo 1 Junio con motivo del Día del Parque, así que tenemos animación asegurada para dibujar lo que a uno más le guste. Programa Aquí

La cita del dibujo De 10.30 a 14.30h. Ponle color al Parque. III Encuentro de Dibujantes y Pintores Casa del Canal. Llevar materiales, técnica libre. Lugar: La Rosaleda, Pº Bearneses.

Fijáos en este estupendo gráfico de Fernando Abadía que la cita es en la Rosaleda, punto 13
Aprovecho para decir que como me llegan comentarios de que  la gente no encuentra las convocatorias insisto en que se haga buen uso de las etiquetas y que las de Convocatorias y Eventos se dediquen a este menester. Por mi parte lo que voy a hacer es destacar la de convocatoria en el lateral derecho del blog para que lo encontremos más fácilmente. Pero si las citas no las etiquetáis como CONVOCATORIAS, apaga y vámonos.

Y ya que estamos, recordaros que el Lunes acaba el plazo de matrícula reducida para el VI DE VUELTA CON EL CUADERNO (evento que nos dió origen y sentido). A partir del martes se podrá inscribirse, siempre que la organización decida que sigue adelante y haya plazas libres) hasta unos días antes del comienzo del curso previo pago de la tarifa extraordinariaY me toca expresar mi temor de que no pueda llegar a ser porque a fecha de hoy están 50 inscritos. El precio de matrícula se valoró asumiendo los gastos a partir de 80 matriculados, por lo que el martes se decidirá si se está en condiciones para seguir adelante. Sabéis que este curso funciona sólo con la matrícula de los participantes y  el apoyo de empresas de hostelería y restauración a cambio del uso de sus servicios.





Bueno, el domingo dibujamos y tomamos el aire fresco, que buena falta me hace.

5 comentarios:

clara dijo...

hola clara estaremos exactamente en la estatua de ruben dario. ya q habra bastantes actividades. al finalizar colgaremos los cuadernos, quien quiera, en unos expositores q colocaremos alli. durante un rato para ver los trabajos de todos. os espero . marisa masete.

Mikel Bergara Jauregi dijo...

Gracias Clara! Yo haré lo mismo! me ire a un parque y luego me sumo... digitalmente

Mikel Bergara Jauregi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Este chico es la pera.... ¿Donde se ha subido para ver el parque en plata y dibujarlo?

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.