sábado, 6 de julio de 2013

Y mis acuarelitas de "De vuelta V"

Aparte del cuaderno me llevé el bloc porque últimamente me seducen los colores ... muchas veces sin dibujo previo, los edificios se caen, se levantan y siguen pero todo cabe en mi pequeño universo mental y allí se mantiene en equilibrio mientras  charlan las chicas, toman una coca cola y llenan sus cuadernos de retratos.

La tarde del primer día nos invitaron a tomar algo, a unos pinchos ricos y unos postres de los cuales me dijeron que me había perdido algo riquísimo.

Empecé el tercer apunte a la sombra pero cuando volví por la tarde estaba la plaza bañada de sol, las piedras casi quemaban así que me moví constantemente para dar los toques finales.

La última acuarela la hice sentada en la acera a unos pasos del Teatro Olímpia entretenida por mucha gente que pasó a mi lado y me hablaba de sus intentos artísticos que se pueden resumir en una sola frase: Pero la acuarela es muy difícil! Yo prefiero X.


12 comentarios:

clara dijo...

¡Qué tía!. ¡Se me hace la boca acuarela!

Mikel Bergara Jauregi dijo...

Los vi colgados pero no sabía de quien eran. Muy buenos, me encantaron

ana frazão dijo...

Isabel están buenísimas tus acuarelas

Fusy dijo...

¿Estás segura de que estuvimos en la misma ciudad y en el mismo curso?, pero...,pero...¡qué gloria de acuarelas!

Unknown dijo...

Muy chulas!

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Puff ¡¡ ya me diras como lo haces. Me encantan.

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Puff ¡¡ ya me diras como lo haces. Me encantan.

Inma Serrano dijo...

Tienes tiempo de todo! que preciosas!

Fernando Abadia dijo...

Bellísimos son, pero al natural cuando los ví, me quedé pasmao.
Muy, muy buenos.

celia burgos dijo...

¡Qué lujo Isa! Tus acuarelas, tus dibujos y tú!

ManuelLorés dijo...

Te lo dije en Huesca y te lo vuelvo a decir ahora: Fantástiken!!!

ANAIS G. BURGOS dijo...

Qué guapas, Isabel!! CASI tanto como tú ;-)
Un besako!