jueves, 4 de julio de 2013

Embrujad@s un año más...

devuelta con el cuaderno

Amigos y amigas "devueltistas", no quiero repetirme más diciendo lo maravilloso que ha sido este curso "de cine" y lo bien que lo hemos pasado tod@s. Así que voy a limitar mi post a enseñaros mi cuaderno, y agradecer una vez más a Clara que haya invocado otra vez esa suerte de magia blanca que, año tras año, nos deja embrujados hasta el verano siguiente... menos mal que no estamos en "los fantasmas de Goya" y que no hay una inquisición que nos corte el rollo...
Un saludo a tod@s y nos vemos en el IV!!!!

4 comentarios:

clara dijo...

¡Qué bueno que viniste!, por vosotros me armo para acometer la IV y lo que haga falta, sois de lo más agradecido. Contenta de veros dibujar así de bien. Gracias por confiar en la convocatoria y secundarla atravesando España de punta a punta. ¡Cómo me ha gustado escuchar el acento andaluz entre las butacas del Olimpia! y en la esplanada del camping...no veas!!!

Unknown dijo...

Querrás decir en el bar del camping, no? ;)

clara dijo...

Será eso...
Já, siempre me equivoco y me baila el palito, ¿será que se me va a resistir la VI?

Fernando Abadia dijo...

Hermoso