miércoles, 17 de julio de 2013

Una vuelta por Barcelona

Después del curso de de vuelta y con las pilas cargadas, he pasado unos días en el Symposium de USK en Barcelona.
Estoy todavía medio en "shock"... muchos dibujos, muchos dibujantes y un montón de momentos divertidos y emocionantes que han hecho de estos días algo muy especial. Por cierto, que me encantó ver caras conocidas del devueltismo en el macro 40º sketchcrawl que se organizó por allí.



Cuelgo algunos dibujos de los talleres a los que asistí, pero si queréis ver alguno más, podéis hacerlo aquí o aquí. Han sido unos días llenitos de dibujos y de cuadernos... 


"Drawing People in Action" con Marc Taro Holmes

"Urban Life" con Marina Grechanik & Ea Ejersbo


"Lightining the City" con Sagar

2 comentarios:

clara dijo...

Yá...¡Cómo os estáis poniendo de dibujos!, ¡Qué gusto da veros!. Creo que hasta septiembre no bajaré al Sur, pero me muero de ganas de volver a compartir ratico, dibujo, risas y afectos...¡Gracias por mostrarnos tu arte!

Unknown dijo...

Yo también estoy deseando que llegue septiembre, para qué nos vamos a engañar...