martes, 16 de julio de 2013

En Barcelona

Leyre me invitó a dibujar con ella y multitud de cuadernistas de Barcelona, que acababa de celebrar el simposio y también acudieron, y parte de La colla del dimercres, y de un concurso y...¡"cienes y cienes más"!
Todo era una fiesta. A mayor calidad en el cuaderno, le acompañaba mayor generosidad.
Cuando yo contaba que venía de Zaragoza, nombrar a Clara suponía borbotones de buenas palabras, de recuerdos, de cariño. Aquí va mi aportación cuadernista



4 comentarios:

clara dijo...

Me lo perdí, pero veo que ZGZ estaba bien representada. Gracias por traernos un poco de ese buen evento. Felicidades a los que lo hicísteis posible y a los que lo disfrutásteis.

Emily Nudd Mitchell dijo...

Fusy, me alegro haberte visto junto a Leire, aun que haya sido muy rapido! Besos!

Emily Nudd Mitchell dijo...

(Leyre, perdon!)

Clara se te echò de menos, que pensaba verte por alli :)

Fusy dijo...

Muchas gracias ¡guapaaaaas!