jueves, 11 de julio de 2013

DE VUELTA POR ESPAÑA

Casi podríamos llamarlo así, pues con el "veneno" del cuaderno en cada localidad que paro veo algo que tengo que dibujar, y eso que aún tengo que currar,  Ahora en época estival los negocios se abren bastante tarde y después de comer queda un ratejo para sacar las pistolas, perdón los pinceles, y apuntar a cualquier sitio, eso si con buena botella de agua, que llevamos unos días que mejor meterse en un frigorífico y hacer vida de esquimal.
La cuestión es que hoy os subo cuatro cosillas, dos del pueblo de NONASPE, a la zona le llaman la Toscana Española, está en el curso del río Matarraña, la verdad  que en esa zona  hay pueblos que son una maravilla, mis compañeros de Zaragoza me figuro que ya saben de lo que hablo.
El otro es de un pueblo de Navarra, que  hace muga con Aragón,  y se llama CORTES de NAVARRA, hay en esta comunidad varios castillos registrados como monumentos históricos, en este caso el de esta localidad está enfrente de la iglesia de San Juan Bautista que también la mando.
No me extiendo más pues me quedan muchos que recorrer aún y eso de descubrir cada día un pequeño rincón me esta creando adicción.
Información subida desde le Hotel del Aire en el pequeño pueblo de LECERA, cuna del jotero Jesús Gracia. De esta localidad en cuanto quiten la lona que cubre la torre ya está sentenciada.
 
Salu2
 

 


 

1 comentario:

clara dijo...

Vaya cuadernitis aguda que has pillado. ¡No te cures!. Me encanta que nos presentes tan buenas localizaciones y tan bien dibujadas. Te voy a proponer que seas el localizador de exteriores para DVCC