miércoles, 29 de febrero de 2012

Rural Sketch en Zaldibar.2ª parte

Aquí tenéis el dibujo que deje sin colorear la semana pasada ya practicamente terminado.Tengo que hacerle mejor los árboles y meterle más tonos a la hierba y ya esta.Al dueño del Kaserio le ha gustado y se lo queda.
La verdad que fui al día siguiente a pasar otra mañana por la zona y lo termine.Faltaba mi niña que tenía cole, pero tuve una conversación muy amena con los dueños del Kaserio y lo pase muy bien .
Deciros que mí niña está muy contenta de ver su dibujo publicado y la buena aceptación que ha tenido. Cuando pueda se viene conmigo a otro sitio.
Si queréis ver unas fotos del frontal de ese Kaserío abandonado que quiero volver para dibujarlo y otras de la zona os remito a mí blog . 

1 comentario:

Pedro Escartín dijo...

si señor!! ,te ha quedado muy bonito.
Un abrazo