sábado, 18 de febrero de 2012

Dibuja Madrid y Zaragoza dibuja.


Los de la capital del reino: por ser más, por ser más atrevidos, por lo que sea... lo han montado estupendamente, con nervio y Dibujo Madrid está trabajando mucho y bien. A mí me da mucha sana envidia y me gustaría que nos contagiaran esas ganas y buena organización, al menos por estas duras tierras. Como no pierdo el ánimo y soy de insistir, en Zaragoza seguimos con la idea de reunirnos al menos el último martes de cada mes y cuando se tercie. Este mes y con intención de consolidar la propuesta de aprovechar que la Escuela de Arte nos abre sus puertas a nuestras iniciativas de hacer talleres-abiertos de dibujo en cuadernos, en los que queremos trabajar con modelos del natural -en eso nos tenemos que organizar-,el Martes 28 de Febrero a partir de las 18h, en el hall de la Escuela de Arte (Mª Zambrano nº5), Gonzalo Catalinas y Antifazes bailarán para nosotros Danza Butoh y nos brindarán la posibilidad de dibujar figura en movimiento, con sentimiento y emoción. También hablaremos de como montar los talleres abiertos y otras iniciativas.
Os animo a que os acerquéis y nos lo dibujemos encima.

4 comentarios:

Fernando Abadia dijo...

Qué bien1!!!. Allí estaré. YA lo tengo reservado. En cuanto a lo otro, a ver si lo hacemos bien como los de los madriles. ¿Por cierto, te gusto la esposición de los Madrazo?

Besos

miguelho dijo...

Cuanto me alegro Clara de estas iniciativas, siento no poder estar el 28, pero cuenta conmigo para todo soy un fijo. miguel horno

Inmaculada dijo...

Ya sabes que si puedo estoy encantada con ir, y sobre todo que no decaiga esta afición de dibujar donde sea y lo que se tercie. Un abrazo.

Pedro Escartín dijo...

Que os divertais chic@s. Salgo a las 7 de trabajar. Me es totalmente imposible. Que pena!!! Me acordare de vosotros