martes, 21 de febrero de 2012

Impulsos

Esta semana me ha cundido. El viernes aprovechando que disponía de toda tarde para mí, me acerqué hasta el Antiguo Seminario y dibujé alguna que otra cosilla.


Después tenía que hacer alguna que otra compra por el centro. En una de esas compras, y al ver el escaparate, "me lo dibujé encima". Está claro que para ésta primavera los colores por los que se apuestan son el azul, el verde y el blanco. 


-
He de decir, -y lo lanzo como idea- que igual me aventuro a hacer una serie de dibujos sobre escaparates de tiendas. Algunos son increíbles de bonitos. Si alguién se apunta...
Por último, -y como yo digo- dibujos de gimnasio. Cuando hace mucho frío o no encuentro algo real que "me llame", tiro de revistas o fotografías. El caso es... dibujar.
-
Buena Cortesía

2 comentarios:

clara dijo...

No paras¡.
Buen tema, pero por temas no será. Yo tiro a lo que salga, a lo mejor algún día acierto.

ManuelLorés dijo...

Todo fantástiken chico, buenos de verdad!!!