miércoles, 22 de febrero de 2012

Rural Sketch en Zaldibar.

Hoy estuve dibujando en otro barrio de Kaseríos de mí pueblo y  me lleve a mí hija -que tenía fiesta-  para que aprenda a dibujar del natural.La mañana estuvo soleada y no hacia mucho frío.Lo pasamos estupendamente  y el sitio es maravilloso con  tres kaseríos preciosos uno abandonado ,un pequeño arroyo y una zona de huertas, que dan para hacer muchos dibujos.Tengo unas fotos preciosas del mismo sitio nevado.
He de reconocer que mi hija con 7 años es mucho más rápida que yo y le sobro tiempo para hacer el dibujo,colorearlo y jugar por la zona recogiendo piedras y flores.A mi solo me dio tiempo a sacar el dibujo lo más decentemente posible y luego me puse a charlar con el dueño.Tengo que volver en breve a darle color ya que el dueño le gusto el dibujo y quiere verlo terminado.




3 comentarios:

Pedro Escartín dijo...

Yo tambien espero verlo terminado Jesus.
Un abrazo

clara dijo...

Buenos, buenos los dos. A la peque le vamos a tener que hacer una cuenta propia porque ese trabajo es total ¡Qué fuerza!. ¡Cómo ha pillado la forma y el contraste!.
La tenemos como una de los nuestros...:). Felicidades a la familia de artistas.

josumaroto dijo...

que buena compañia jesus
a tengo unos amigos en zaldibar, a los que conocí de camping!!!