lunes, 27 de febrero de 2012

Arquitectura desvergonzada

A menudo salgo a dibujar por Sevilla, pero casi siempre busco entornos con bullicio y compañía (para dibujar a gente).

Últimamente le estoy cogiendo el gusto a la arquitectura porque hago con los edificios lo que me da la gana, desvergonzadamente.

Llevo dos días dibujando por los mismo sitios y no se acaban nunca los temas... Digamos que Sevilla tiene mucha tarea...


Estoy usando de todo lo que pillo para dibujar. He hecho un megamix de materiales varios en mi estuche y elijo al azar lo que me parece.

Es la anarquía total y absoluta.

Comparto algún dibujo de hoy con vosotros.  Aquí hay más.

3 comentarios:

Juan María dijo...

kaos y revuelta,...a demoler, ...a demoler, aunque sea con papel y lápiz, que son armas cargadas de futuro

Clara dijo...

Olé, Olé... El segundo es magnífico

Santiago Ríos dijo...

Me gusta mucho tu dibujo del Ayuntamiento.