miércoles, 8 de febrero de 2012

De vuelta a la Escuela de Danza

Ayer y hoy, como ya parece ser habitual, he acudido con los alumnos a la Escuela de Danza a dibujar a los sorprendentes bailarines de La Mov. Experiencia fantástica que siempre depara sorpresa y nervio en los dibujos de los alumnos. En espera de enlazaros a sus trabajos os subo alguno de los que yo he hecho, y aprovecho para preguntaros si sabéis si le ocurre algo a Issuu, que no me permite subir una presentación.

Donde dice Martín, es Mattia...





Aquí más Mov.

5 comentarios:

Rincón dijo...

Que rápidos y expresivos...fantásticos

amparo dijo...

Me encantaría acompañaros. ¡Bravo Clara!

Patrizia Torres dijo...

Dibujar el movimiento es un reto apasionante, difícil pero siempre cargado de energía y vitalidad, que es lo que transmiten tus dibujos, Clara, me encantan.

Miss Bolsillos dijo...

Que suerte tienen tus alumnos! Me encanta como dibujas el movimiento. Aún me acuerdo de los dibujos que hiciste en El Plata el año del curso en Zaragoza. Besos

josumaroto dijo...

me encantan clara, sobre todo elsegundo!!!!