lunes, 16 de julio de 2012

IV Curso DVCC. Últimos ecos



Antes de que se apaguen del todo los ecos del encuentro de Zaragoza, quiero haceros partícipes de mi participación en el mismo y  aquí os dejo una buena parte mi cuaderno en el que, este año, puse especial empeño en dejar constancia de los ponentes y detalles relacionados con el argumento del curso, la Arquitectura. El resultado ahí está, me parece que en lo relativo a los ponentes, es muy mejorable, y por lo que respecta a la arquitectura, tengo que confesar que me vi fuertemente atraído por el edificio de la institución IACC (ya se que en contra de la opinión de muchos zaragozanos y no zaragozanos) y especialmente por la colección de obras de Pablo Serrano de la que he intentado dejar mi modesta visión. Y como no, me entusiasmó el Palacio de la Ajafería aunque me resultó corto el tiempo para ver lo mas interesante y además dibujarlo. Otra vez será.

Clara, ya espero con ilusión el V CURSO. Entre tanto, voy a tratar de aplicar cuantas orientaciones alcance a recordar de las muchas recibidas por parte de los ponentes y ser consecuente con esa frase final que nos citó Sagar (no recuerdo el autor de la misma); "Solo se puede dibujar aquello que se puede entender"

Finalmente dejaros mi satisfacción por el encuentro con tantos entusiastas del CUADERNO aunque, dado el elevado número, de algunos solo pude quedarme con su cara..... aunque seguro habrá nuevas oportunidades.















3 comentarios:

sagar dijo...

jajaja, pues para no acordarte, lo tienes apuntado en el cuaderno....Albert Einstein.

clara dijo...

Fantástico trabajo. Fue un placer volver a contar contigo por estos lares.
¿La V?. Ya hablaremos, ahora a aplicar lo aprendido.

Juan María dijo...

Fue un disfrute verte y es un disfrute ver tus dibujos!!