lunes, 16 de julio de 2012

De vuelta de campamentos

Mis hijas han estado de campamentos y ya están de regreso en casa. Esto me recuerda que tenía pendiente dedicarles una entrada.
El fin de semana pasado fue el día de padres, y como buenos progenitores acudimos a la cita. Fue un placer, porque realmente nos lo pasamos muy bien y fue muy agradable la jornada, acompañada del excepcional paisaje del Pirineo Oscense, en este caso de Villanúa, y de la climatología, que parece que la encargara porque en los días claves no nos castiga el calor como en el resto de las jornadas.
En ese ambiente y escenario fue una grata sorpresa que el Campamento Juvelino este año estuviera dedicado al Arte, convirtiéndose la Campa en la "Academia de Arte de Vacalina". Y cual fue mi sorpresa: habían trabajado en cuadernos.






















 Helen, alumna de la ESDA y cuadernista que ya nos ha acompañado en algún encuentro y que está un poco enfadada porque no puede asistir a los cursos de DVCC porque los hago coincidir con los campamentos (de mis chicas, por tanto...de Helem) es la Artista que lleva unos años diseñando la imagen del campamento, y que ha dirigido estos talleres creativos inculcando la cuadernitis. Por eso desde aquí mi homenaje a su buena labor, y mis felicitaciones por el buen trabajo que hicieron todos los artistas vacalinos.

 Otra cosa que estuvo muy bien es ver a otra cuadernista de la familia en plena acción.

4 comentarios:

Justino dijo...

Clara, nos haces ver que el futuro de la "cuadernitis" está asegurado, lo que es de agradecer (y en lo que seguro no eres ajena). Felicitaciones a todos los participantes, padres incluidos, y en especial para Helem que entiendo es la autora de la imagen de la camiseta que me parece fantástica y muy estimulante.

Unknown dijo...

Está claro que de tal palo...

Teresa Giménez Pous dijo...

Por lo que muestras, son unos cuadernos preciosos con unos dibujos de alucine. Un exitazo de campamento. Felicidades por ello.

Elena Mompó dijo...

Hola! Soy Elena (conocida como Helen en el campamento), qué ilusión me ha hecho encontrarme con esto!!! muchas gracias Clara!

La verdad es que los chavales eran encantadores y acogieron genial este taller, fue muy bonito y gratificante. Además el cuaderno se ha convertido ahora en un recuerdo precioso de aquellos 15 días inolvidables.

No descartamos que en las futuras ediciones del campamento Juvelino vayamos todos con un cuaderno colgado al cuello!

Un beso a todos y muchas gracias!