domingo, 29 de julio de 2012

Gourmetsketchers

Hola a todos¡

Escribo para presentaros el nuevo proyecto de dibujo y comida que hemos montado por los madriles, lo pongo por aquí porque se lo comenté a mucha gente en el curso de De Vuelta Con El Cuaderno en Zaragoza hace poco y se mostraron interesados.

Visto que hay más de uno al que le gusta dibujar la comida pensamos que un nuevo reto, bonito y útil al mismo tiempo que consistiría en dibujar las recetas de comida buena que conocemos consiguiendo así un doble objetivo practicar más y aprender nuevas recetas los unos de los otros. Para ello creamos el blog http://gourmetsketchers.wordpress.com/

Luego pensamos que por qué no ir un paso más allá y además recomendar sitios buenos para comer, bien por su calidad en cuanto a comida, bien por su capacidad de ser dibujable.

Así que aquí estamos, lo que podéis ver son dibujos como éstos:







Estáis invitados a curiosear¡¡¡

Sobra decir que este proyecto está abierto a quien tenga ganas de participar mandando un mail a gourmetsketchers@gmail.com. Según sea necesario se irán abriendo nuevos apartados para dividir por ciudades las recomendaciones de lugares a visitar y por países si es necesario¡

Desearíamos que salieran a la luz recetas de la abuela, comidas muy buenas que sólo vosotros sabéis hacer, meriendas fáciles para niños, recetas elaboradas y sencillas (la de hacer un huevo se la ha pedido Juan y aún estamos a la espera¡), todo tiene cabida, es una manera de guardar más cariño aún a tus platos favoritos.

2 comentarios:

Juan María dijo...

Hay varias opciones de hacer(y dibujar huevos)o sea que no tengo la exclusiva ovípara.

hagamos un recetario...que no deja de ser un cuaderno!!

clara dijo...

Felicidades por la iniciativa... es de muy buen gusto.
Lo mío no es la cocina. Me apaño y hasta en algún plato consigo algún piropo, pero no es mi fuerte, aun así lo intentaremos. ¡La familia lo agradecerá!.