martes, 17 de julio de 2012

36 SKETCHCRAWL EN IRUÑA

Me ha gustado mucho el collage que ha hecho Ana de los dibujos de Amparo así que le he copiado la idea agrupando algunos de mis dibujos de personas-humanas. Digo algunos porque, aunque entre medio estuve muy vaga, el principio y el final de las fiestas fueron muy productivos. Subiré más dibujos a mi flickr.

El día 14, en el Sktechcrawl, nos lo pasamos francamente bien. A estas alturas ya sabréis que Amparo se desplazó desde Teruel  para participar en el encuentro. Se quedó encantada, creo, no solo de la jornada sino también de los Sanfermines y eso que llegó el último día . Además dibujó un montón.
Podeis ver más dibujos de los que participamos , en nuestro blog.



El año que viene repetimos...

4 comentarios:

clara dijo...

Rojo, pasión por el dibujo. Slogan del Norte.
Geniales dibujos. Me dáis envidia, pero creo que me hubiera agobiado mucho.

Rincón dijo...

Unos dibujos tremendos, cartelismo puro

Teresa Giménez Pous dijo...

Preciosos y muy expresivos.

Jesus Montejo dijo...

Preciosos como siempre Edurne.Tienes buena mano para los retratos.
Voy a ver los dibujos de todos en Pamplona.Un saludo.