domingo, 15 de julio de 2012

Zaragoza 2012

He tardado algo mas de la cuenta en colgar mi cuaderno porque quería hacerlo en un formato desconocido para mi como es Issuu y me ha llevado su tiempo indagar como prepararlo.
Del curso que voy a decir, TREMENDO, pero eso ya viene siendo habitual. Del encuentro en Teruel ya me lleve una grata experiencia y un grupo de gente con la que me he relacionado habitualmente durante todo este año, ampliando mi grupo social y ademas con una calidad tremenda y no hablo en el terreno del dibujo, a los que ya considero amigos.
Este año aparte de dibujar he seguido ampliado el circulo y he conocido gente que ya seguía por propio interés o de referencias y la verdad que el resultado ha sido FANTÁSTICO.
En este último encuentro ademas he mantenido una de las conversaciones mas enriquecedoras a nivel personal que he mantenido en mucho tiempo, conversación que espero convertir en habitual.
Como ya viene siendo un clásico Clara te dejo para el final, por todo lo que sin ni siquiera imaginártelo me has aportado, por lo cercana que eres, por el trabajo incansable que pones a lo que haces, por tus comentarios habituales y constantes y sobre todo por ser el centro de algo tan enriquecedor, GRACIAS.





10 comentarios:

clara dijo...

¡Vaya trabajazo!
Gracias por tu consideración, y gracias por ser un incondicional del cuaderno

Justino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Justino dijo...

Me encanta tu presentación y tu cuaderno. Al verlo recuerdo nuestra coincidencia ante las figuras de JL L.Aranguren y M.Labordeta y mi comentario sobre la buena colaboración de esos modelos

Justino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Qué chulada, Antonio!!... los dibujos son fantásticos, y los comentarios... geniales!!

Patrizia Torres dijo...

Muy bueno el cuaderno, Antonio, me encanta tu escritura y los comentarios que haces.

URUMO dijo...

¡Fantástico trabajo Shiembcn! Dentro y fuera del cuaderno. Es un lujo poder verlo así.

shiembcn dijo...

Agradezco mucho vuestros comentarios, ahora que he aprendido con esta exposición a lo mejor os martirizo con algún cuaderno mas.

Rincón dijo...

Gran trabajo y tranquilo que no martirizas, todo lo contrario.

isaac duenyas dijo...

Felicidades Shiembcn!