miércoles, 18 de julio de 2012

De Vuelta con el Cuaderno IV [Zaragoza 2012]


Entro a formar parte de las filas de ¨De Vuelta con el Cuaderno¨.
Después de haber participado en el curso de este año, me estreno en el blog.

Gracias de nuevo a Clara por la invitación y por montar todo este estupendo ¨sarao¨ dedicado a los cuadernos. Si pensaba que organizar algún que otro SketchCrawl en Barcelona a ratos es un dolor de cabeza, no quiero ni imaginar lo que debe ser buscar, encontrar, negociar, organizar y dinamizar estos 3 fantásticos días que dura el curso!!! Espero que nuestra gratitud te dé fuerzas para organizarlo año tras año.

Bueno, os dejo aquí el estupendo cuaderno de Choni que conseguí completar dibujando algo más que solo caras y personas flotando en el blanco del papel (que es lo que habitualmente hago!)

PD: Gracias a todos los participantes que al igual que ponentes y organizadores son los que han hecho de estos 3 días de curso una experiencia inolvidable.

Zaragoza: De vuelta con el cuaderno IV by EclecticBox Side 1



Zaragoza: De vuelta con el cuaderno IV by EclecticBox Side 2

7 comentarios:

shiembcn dijo...

Me encanta tu cuaderno, y me maravillan dos cosas, que el primer día ya le dieras la vuelta y con tanta calidad y que para terminarlo te dejaran dibujar en la cabina del comandante, felicidades y un abrazo Cesar.

EclecticBox dijo...

Gracias de nuevo ShiemBcn! La verdad es que por un momento pensé que me iba a faltar cuaderno... lo cogí con muchas ganas! Pero hacia el final ya me costó un poco más o me dosifiqué intentando dibujar cosas nuevas. Un lujazo la vuelta charlando con el comandante y el resto de tripulación! ;)

Rincón dijo...

¡WoooW!, soberbios todos en general y alguno como el de LA SALA de una soltura fantástica.
Por cierto me reconozco.
Un saludo fuerte

luismi dijo...

Hola me encanta tu paleta de colores .He visto tu blog y me parece fantástico.
Enhorabuena

clara dijo...

Bienvenido, es un lujo tenerte por aquí. Felicidades por tu calidad como dibujante y como persona. Gracias de nuevo por tu consideración.
Metidos en faena tanto monta un sketchcrawl que un curso. La cuestión es llegar a meterse.

AnA dijo...

César Genial, aunque echo de menos la mesa redonda de la corte del rey cinco estrellas...:-)..algún año tendréis que venir a Pamplona, no ? Petons

EclecticBox dijo...

@Rincón Gracias! Un saludo!

@Luismi Pues fíjate tu que yo a nivel de color me veo mas bien flojo! Como sea, gracias!

@Clara Espero dar la talla entre tanto crack! Y uff, un SketchCrawl es pecata minuta en comparación con De Vuelta!!!

@AnA Gracias! A puntito estuve de dibujarla, pero la decoración me dejó atónito por decirlo de alguna manera... además nos echaron rápido!
Pues no te digo yo que este último SketchCrawl lo hubiera pasado en Pamplona de buena gana pero ya has visto el ¨pollo¨ que liamos en Bcn. Desde luego que la visita esta pendiente!