jueves, 5 de julio de 2012

Curso resumido


DvC2012ar

Tuve que marcharme, justo después de la ponencia de Josu (aún salí en alguna foto). Mi madre tenía un desarreglo y estaba hospitalizada. Afortunadamente no ha sido nada de importancia. Y también por suerte había acabado el cuaderno oficial. Y por desgracia, no asistí a la ponencia de Sagar... Hasta donde llegué fueron unos días magníficos, siempre tan estimulantes. 

No me dará tiempo de escanear los dibujos en condiciones, porque mañana salimos de vacaciones. Algo se ve en este montaje de "moviola" hecho a partir de fotos.

Un abrazo, cuadernistas.

8 comentarios:

AnA dijo...

Genial Javier, también me tuve que ir por un problema similar al tuyo y tampoco pude despedirme..muxus y buen verano..!

clara dijo...

Buenas merecidas vacaciones. ¡Qué buen trabajo!. Eres de los fijos e incondicionales, para mí toda una razón para no desfallecer en el intento.
Están grabadas las ponencias, en petit comité (no se publican, ni se copian. Se guardan como documento por un por si acaso...)podemos hacer un pase de refresco en esos encuentros cada vez más asiduos que hacemos, y así no os quedáis con el lujo de ponencia de Sagar.
¡Ya nos veremos!, ¡Disfruta! y date bien de crema solar

Patrizia Torres dijo...

Me encanta, Javier, el contraste de la primera mitad del cuaderno a lápiz y la segunda en la que metes más color. Preciosos dibujos. Buen verano !

isaac duenyas dijo...

Excelente cuadrno como siempre. Me alegra saber que todo está bien. Y despedida pendiente para la próxima vez! (Tambiénn para AnA)

amparo dijo...

¡Cuidado con el sol! Nos reímos un montonazo con Sagar. ¡Qué alivio! Muy dinámico con los dos niveles. Eres un maestro.

Javier de Blas dijo...

Qué bien Clara, quiero ver la de Sagar cuando sea posible!. A las y los demás, muchas gracias. La verdad es que con la caña del final de curso me sentía muy poco centrado. En fin, es un gusto tener amigos-colegas entre los que sentirse tan bien, salgan como salgan las cosas. Feliz verano a todos!

Inma Serrano dijo...

Ya te espero por aquí en Septiembre bicho malo!!!

Rincón dijo...

Un lujo tu cuaderno...la de Sagar estuvo plena de humor, lastima que no pudieras verla.
Buena vacación