sábado, 14 de julio de 2012

36 th SketchCrawl, Zaragoza

Aquí seguimos, en Zaragoza, acordándonos de todos  (Sto, Domingo, Barcelona, Pamplona, Madrid, Canarias, Murcia, Valladolid...) y acompañandoos en la propuesta de Enrico Casarosa.
En Zaragoza nos hemos juntado unos 10  apasionados del dibujo y del cuaderno. Para algunos era su estreno, para la mayoría veteranos. Para todos ha sido una buenísima mañana de dibujo. La climatología nos ha acompañado con una temperatura ideal, un viento flojo y un día luminoso. ¿Qué más pedir?.
 Hemos estado en una zona de ensanche de principios del XX, con arquitectura industrial recuperada y habilitada. Un entorno que me gustaría dibujármelo con más calma, porque después del pastiche del 1º en Casa Solans, se me han ido las ganas de dibujar despacio y "me he abstraido y reducido".
 No he tenido en cuenta ni puntos de fuga, ni los sabios consejos de los imponentes. Sigo sin pensar al dibujar, y eso se nota.

Lo importante, es que ahí hemos estado, tan ricamente, y que todos hemos coincidido que tenemos que volver a dibujar esas estupendas construcciones. Aunque mis compañeros de jornada han hecho unos trabajos excelentes. Espero que no tarden en subirlos.


3 comentarios:

Juan María dijo...

En Madrid (sección serrana) nos hemos estado acordando de lo bien que lo pasamos en Zaragoza, y poniendo los dientes largos a los que no fueron.

..,aunque tampoco me acordé de lo que sugerían los "imponentes"

clara dijo...

¡Ya os he visto, Ya: ¡Bien guapos!, los dibujos y los dibujantes...

Emily Nudd Mitchell dijo...

Me encanta Clara! Me alegro que lo hayais pasado bien en Zaragoza! Me hubiera gustado tanto estar, pensé en vosotros!!! Mil besos y enhorabuena.