martes, 29 de noviembre de 2016

Trenzarte la música en un cuaderno

La idea de este blog y en general de De vuelta con el cuaderno es descubrir el mundo con un cuaderno en mano. Disfrutar de buenos momentos atrapándolos entre las hojas del cuaderno y así perpetuarlos y así poderlos compartir. 
Supe de la iniciativa de Trenzarte, del I SWEET CONCERT SECRET en Zaragoza,  a través de facebook. Somos amigos desde nuestra relación como patrocinadores del pasado curso que nos obsequiaron y endulzaron los descansos y las veladas con sus trenzas y sus tejas del Pilar.  En definitiva: ocasión para dibujar no hay que desaprovechar y más si la propuesta es: Música, dulces y amigos...¡qué mejor!. El regalazo y la sorpresa fue que nos convocaran en la Antigua Fábrica de Chocolate en el SpaZio Teatro de Carlos Herrero en el que ya he estado en varias ocasiones disfrutando de música, arte , teatro,  y  más arte ...


Geniales Tuco Requena y su banda que se entregaron a tope con la causa. Se lo pusimos difícil porque el público también entregado pero sujeto a las sillas no nos arrancamos a bailar como nos invitaban ellos y su música. Hasta el final, que ya marcamos ritmo todos en pie.


En cuanto dibujo, como el encuadre no me cambiaba, opté por cambiar de técnicas y de ritmos. Buscando el sincronizarme con la música. La mano ya iba sola y no me dejaba someterla a condicionantes. Me abandoné a su arbitrio.


4 comentarios:

Santiago Ríos dijo...

Si, en los últimos se ve y se oye el ritmo

PepaTorres dijo...

Genial !Clara, me encanta, Tuco Requena esta clavado.

Trenzarte dijo...

Nosotros también pensamos que tus dibujos se mueven y se escuchan....sois geniales!! Enhorabuena por vuestro trabajo!!

clara dijo...

Hasta Otra. ¡Contad con nosotros!