jueves, 24 de noviembre de 2016

Hincando el lápiz

Volvimos contentos y satisfechos De Santiago de Compostela, pero con hambre de más trapeo gráfico, así que algunos nos citamos para hincarle el lápiz al XXII concurso de tapas de Zaragoza. En Compostela Ilustrada me decían que diera unas pautas para dibujar las tapas. Voy a darla: poner los cinco sentidos en ello y disfrutarlo con la mejor compañía posible, como así hicimos allí y nos gusta repetir en cualquier ocasión.



Lo del trapeo está bien, pero mejor continuar la velada con buena música y buena conversación. Seguiremos deleitando nuestros sentidos y disfrutando de la vida con un cuaderno en mano. Hasta la próxima.






2 comentarios:

Luisa Masete dijo...

Como cundió Santiago y en que buena compañía..., aprendimos , dibujamos, vamos.. para repetir. Clara, sin darte cuenta o dándote, no lo se, vas dándonos dibujo de primer plano, dibujo que nos cuenta historia del lugar, vas cambiando de lenguaje. Me gusta la variedad tuya.

clara dijo...

A mí me asusta:¿será que no se lo que quiero?. También debe influir que cada vez veo menos y dibujo más grande. ;)) soy fiel a Mercedes Sosa: Cambia, todo cambia...