sábado, 19 de noviembre de 2016

COMPOSTELA



Un viaje al presente

La mayor parte del trayecto desde Zaragoza a Coruña viajé de espaldas al sentido del tren.
Como un viaje en el tiempo, volvía a visitar Galicia después de... treinta años??? 
Me habían hablado de incomodidades en un viaje de doce horas. También se esperaban lluvias para el fin de semana del encuentro de dibujantes. Nada pudo con mis ganas y mi ilusión de encontrarme con amigos, con una tierra blanda y suave como musgo y de aprender cosas del dibujo con gentes que saben y que comparten con otros sus conocimientos y sus experiencias. El vino blanco me conquistó. Los gallegos me hablaron y trataron dulce. 
Todo fue presente.


claustro del Pazo Fonseca


   de tapas con Clara Marta, Pepa, Luisa, Meli, Julio, Pablo.... 

...y Urumo! 


 
                taller con Inma Serrano, otra grande!


 
os santiagueses



 
se chove...que chova



en la estación del tren de Coruña...de vuelta.






6 comentarios:

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Hala.... hala... poderío. Maruxiña ¡¡¡¡

URUMO dijo...

¡Qué bueno que viniste!

Inmaculada Martin dijo...

que envidia...me hubiera gustado estar,,,,,otra vez sera. Creo que galicía nos espera a todos para otros encuentros.

clara dijo...

Me encantó verte y compartir experiencia. Tus dibujos traslucen el entusiasmo cuadernillo en Galicia. ¡Volveremos!.

clara dijo...

Cuadernil.

PepaTorres dijo...

Que bonitos recuerdos, que bien lo pasamos.