sábado, 19 de noviembre de 2016

"La piel del Arte" de Rosa Álvarez Halcón. Inauguración. Por Pilar Giambanco

Rosa pero roja, la Piel del Arte es pasión, es delicadeza, es fuego. 

La artista Rosa Álvarez Halcón en esta exposición se ha dejado la piel, su piel, hasta quedar exhausta.

Poetas, músicos, dibujantes, fotógrafos, artistas de todo tipo; pero sobre todo, amigos. Y alrededor, papeles colgados de distintas formas, escamas de la piel de Rosa.  Dibujos, bocetos, poemas visuales. Poemas que oyen poemas, que ven poemas; música, baile; y en un momento dado, Lorca.

Corre la tinta negra, luego roja, al ritmo de la música, de los poemas, del baile a media luz.

Bravo, Rosa, y gracias por reunir tantas sensaciones a flor de piel.


Pilar Giambanco

Exposición de Rosa Álvarez Halcón en Enclave de Arte y Restauración. Zaragoza. Noviembre 2016.






















Fotografía de las fotografías de Isabel Oli Silver Moon

6 comentarios:

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Preciosos Pilar, y la verdad que sí, se dejo hasta la voz.... muy buen reportaje

rosaalvarezhalcon dijo...

Pilar Giambanco... me he emocionado con tus palabras. Muchas gracias. No tengo palabras. Un fuerte abrazo.

esther dijo...

Me encanta! !! Bien por los artistas!!!!

Pilar Giambanco dijo...

Gracias. Como he dicho a Rosa, solo intenta transmitir un pedacito de su universo. Y yo feliz de haber sido testigo.

Inmaculada Martin dijo...

Felicidades Rosa...tiene muy buena pinta.

joshemari dijo...

Aparte de la envidia que me corroe... eh Pilar? Me encantan esos dibujos y pinturas de Rosa Alvarez que según dices ha transmitido solamente un pedacito de su universo y para mí ha transmitido todo lo que siente.