martes, 8 de abril de 2014

LA PRIMAVERA HA LLEGADO....

Quería felicitaros  y felicitarme por la llegada de la primavera, pero , hace tanto tiempo que no cojo el cuaderno, que no he encontrado ningun dibujo adecuado.No me queda más remedio que tirar de "cuaderno virtual", que ese sí que lo uso mucho.

El dibujo forma parte de un ejercicio que repite, con otro medio,  uno que ya hice en su dia con papel y rotulador. Consiste en dibujar, desde el sillon donde descanso merecidamente cada día, todas las flores  que voy poniendo en  una esquina , siempre con la misma app. 

Creo que el conjunto final tendrá gracia no solo por la serie de dibujos ( a mi me parece que cualquier cosa repetida varias veces es interesante), sino porque es una especie de inventario de las flores que van saliendo durante el año, o sea  que tiene cierto interés botánico.


De momento, subo el último que he hecho de los primeros tulipanes.Y a ver si hay suerte y este año podemos salir a la calle a dibujar...



4 comentarios:

clara dijo...

Oooohhhh

clara dijo...

Oooohhhh

JULIO MIGUEL CASADO dijo...

muy chulos los tulipanes, feliz primavera,

Juan Calderón dijo...

Otras técnicas, otros efectos, mas posibilidades y ampliación de la expresividad.
Me gustan el dibujo y lo que significa.
Saludos.