martes, 15 de abril de 2014

Estrenamos cuaderno a lo Grande

Ya os enseñaba el estupendo lote que me habíais regalado los asistentes al V De vuelta con el cuaderno, o al menos la mayoría de ellos. En el super paquetazo había un super cuaderno encuadernado por Choni , tremendo. Os comentaba que había decidido que iba a ser para compartir y cuando nos reunamos en las diferentes ocasiones que vayan surgiendo lo iré acercando. Empecé en la última cita en Madrid, a donde lo llevé para ver quien era el, la valiente. ¡¿Quién iba a ser!?, la Gran Maestra de la línea y el color: Inma Serrano.
Se marcó un dibujazo que ahora necesito un, una valiente que se atreva con el cuaderno y con el trabajazo de la súper. Extraordinario.
Pero como lo importante es participar no nos amedrantaremos. Ya sabemos como las gasta Inma, pero cada uno a nuestro pasito, que esta viene lanzada y además debe de desayunar algo más que café con leche y tostada de aceite, esta es un poco de más pa'allá...
¿Siguiente?. ¿ALGUIEN SE ANIMA?.


6 comentarios:

Edurne dijo...

Guardame un par de páginas ...se hará lo que se pueda 😉

clara dijo...

Tomo nota, otra que se sale.

Unknown dijo...

Si no es mucho pedir... Me encantaría

clara dijo...

María, a ver: ¿dónde, cómo y cuándo...?

Inma Serrano dijo...

Desayuno te, zumo de naranja y tostada con aceite y jamón si se puede. Ahí tiene q dibujar todo el mundo que es un placer ese cuaderno tan grande y tan bonito. Besos!

Juan Calderón dijo...

Sería un honor, si encontrase la oportunidad.
Saludos.