miércoles, 2 de abril de 2014

El trío de Javier Paxariño

El viernes pasado tocaba concierto, y como no, un gran del saxofón como Javier Paxariño, con su trío.

 Bajando a coger sitio y hablando con amigos y profesores de música, creo reconocer una melena que me es familiar. ¡Corre a por Clara, no se me escape!

Dibujo en muchos conciertos, pero la verdad, es que no había dibujado tanto en un concierto. Y tampoco me había costado tanto reconocer mis dibujos.
No se si es la oscuridad de la sala o el tener a Clara al lado, que iba pasando hojas y hojas.


Voy cambiando de técnica y sigo mirando a Clara de reojillo. ¡Pero como es posible...! me giro a preguntarle no se que y me doy cuenta de que tiene un lápiz en la boca y nosecuantosmas en las manos.
-Clara, ¿te aguanto algo?




El concierto pasaba, pasaba, y yo dibujando al ritmo de la música.
























¿Pero como con tanto dibujo y tanta música, se me ha podido hacer tan corto el concierto?

Todavía me lo estoy preguntando.
Como también me pregunto que motor debe llevar clara en el brazo, si de 100 o de 500 revoluciones.

2 comentarios:

clara dijo...

Qué bueno coincidir. Hace un tiempo me hubieras cortado y no hubiera dibuJado delante de tí, delante de nadie, pero la vergüenza no me va a privar de ese vértigo de quere captar la imagen y la música con lápices y pinceles..
Tu dibujaste mucho y bien, y ya se ve que disfrutas con eso, así que a practicarlo. Yo te miraba y también me sorprendía con cierto orgullo de profe, y sorprendida viéndome imitando tu trazo. En e descontrol es gracioso ver que una no decide nada, que las neuronas se desatan y van por libre. Curioso. Esperando coincidir en otro

Alchemist dijo...

Yo también lo espero :)