martes, 1 de abril de 2014

GRACIAS, GRACIAS



















A todo el mundo le gusta que le agasajen, le regalen y le sorprendan. Más si no hay motivo para hacerlo.
Mil gracias a todos los que vinísteis al V curso de De Vuelta con el Cuaderno, que eso ya fue un regalazo. Sólo vuestra confianza y en muchos casos la fidelidad ya era suficiente recompensa al esfuerzo que pueda suponer organizar semejante frikada. No digo ya vuestra compañía, vuestro talante y buen proceder que ya es más que más. Si a esto sumamos  que al cabo de los meses, cercana la VI edición, me reclame urgentemente Choni y me entregue un paquetazo de parte de todos vosotros, es extraordinariamente extraordinario y de agradecer. Una responsabilidad para mí, que en plena faena de montar el siguiente curso "Dibujantes al tren" me entra un nervioseo ... y te viene la idea de que como el pasado no podrá haber otro. Indudablemente fue de cine..., pero le pondré la misma ilusión y dedicación a este próximo De Vuelta con el Cuaderno (28, 29, 30 de Junio. Zaragoza-Alhama de Aragón)

Mil gracias y mil miedos al ver tanta página en blanco. 
He tenido una idea. Del estudio de Choni a mi casa me he inspirado y he pensado que ese regalazo lo vamos a compartir, al menos el cuadernazo que se ha pegado nuestra super encuadernadora oficial (de lo otro ya hablaremos). Lo vamos a compartir porque lo voy a traer y llevar hasta que lo rellenemos entre todos y como ya somos asociación -todavía sin socios, solo los fundadores- lo cederemos como 1º ejemplar de fondo bibliográfico y documental de la Asociación De Vuelta con el Cuaderno. Por aquí, Zaragoza, nos hablaron de hacer un centro de interpretación-biblioteca de cuadernos. ¿Por qué no empezar con este grandísimo ejemplar?.

Mil gracias a todos por el detalle y por el esfuerzo. Mil gracias a Fabiola, a Isabel, a Choni por su arte. Los grabados de Fabiola son exquisitos y no digamos los originales sellos marca-caminos. Aquí el camino se hace al dibujar. Y que conste que esa bicicleta me cuestiona algo que ya me han planteado: el dedicar una edición al dibujo sobre dos ruedas, o tres; vale triciclo. Ahí está la idea, ya  irá cogiendo marcha y engranándose. ¿Qué puedo decir del estuchazo de Isabel?...¡Ese no lo comparto!. Para mí, y sólo para mí. Os lo dejaré ver y tocar, pero es ...míío. ¡Mi Tesoro!...

Lo dicho, Muchas gracias. Nos vemos pronto y preparáos los que acudís este sábado a Madrid que lo váis a estrenar.

 Es gracioso lo bien que se llevan el cuaderno-grabado y el estuche. Uno pone la mirada y otro la boca.




Nos vemos en Madrid. En Cibeles, el sábado 5 de Abril a las 10h.




8 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, chica!!! Qué regalazo!!! Desde luego, te mereces eso y más!!!
No puedo ir al final a Madrid. Lo siento mucho, Clara. Espero que no me pongas un suspenso... y, si me la pones, espero que pueda presentarme a la recuperación en el VI Devuelta, que este año no me lo pierdo (tampoco)...

Inma Serrano dijo...

Qué bien!!!!! Lo mejor del regalo es que vamos a poder aprovecharlo todos dibujando!
Y todavía es martes... Contando patrás ya pa verte!

Unknown dijo...

Nos vemos en Madrid

Juan Calderón dijo...

Una pena no poder participar, en fin, desde la distancia una enhorabuena enoooooorme y espero que mi ciudad os acoja como merecéis y quede un buen recuerdo en ese "enorme" cuaderno.
Un abrazo.

clara dijo...

Gracias. El gracias al cuaderno haber conocido a gente tan estupenda como vosotros ya es bastante suerte y recompensa.
Aurora, y demás... ya nos veremos cuando se pueda. Siempre es un placer.
VI ya, espero que esté a la altura de las anteriores, o mejor. se os espera con ganas.

edurne dijo...

Anda.... Que chulo el cuaderno y que chulo el estuche.

Que lo paseis bien en Madrid y recuerdos de mi parte al resto del personal.

Rincón dijo...

Merecido regalo Clara al amparo de tu buen hacer.
Aaaa y a Aurora me la suspendes y pa junio.
A Juan me da verguenza que no le conozco aún

Juan Calderón dijo...

Rincón, yo tambien suspendido, aunque no por mi voluntad. Me separan miles de kms. pero no tardaré en volver.
Un abrazo.