miércoles, 9 de abril de 2014

En Madrid y en el TEDx 2014

Después de un intenso fin de semana en Madrid del que no me termino de recuperar, voy rehaciendo mi rutina y puedo escanear los dibujos que realicé durante ese maremoto que es siempre el coincidir con tanto dibujanteamigo infectado de cuadernitis.
Comienzo con el compromiso de acudir a dibujar el TEDx 2014 en Plaza Santa Bárbara, en el COAM.
Allí me limité a dibujar en cuanto llegué de desembarcar del AVE Zaragoza-Madrid. Apenas saludé, me senté con Ana García que ya fuimos inseparables durante todo el fin de semana que para mí acabó el lunes a las 9'30h. cuando volví a tomar el AVE apra estar puntual a mi clase, que por suerte los lunes comienzan muy tarde.
Lo dicho, Aquí mis dibujos en el COAM hasta que aguanté, no llegué al final.
Ya lo siento...









8 comentarios:

Inmaculada dijo...

Ya tenia ganas de ver tus dibujos de Madrid. Muy bonitos, plasmas la jornada muy bien, casi se nota la intensidad de las charlas.

Juan María dijo...

muy discreta has estado en las opiniones, aunque en los dibujos has estado tan expresiva como sueles ser

Rincón dijo...

Profusos e ilustrativos, como siempre.

Fusy dijo...

La dibujada, es evidente, ¿para cuándo la hablada?.
Tienen tanta carga informativa, que apenas queda nada que contar. Gracias Clara

AnA dijo...

Geniales, aunque no dices nada de lo poco o nada que se veía....pero donde estan esos nocturnos, fantásticos desde terrazas y azoteas mil que te lleve?...y donde esta el del Palacio de comunicaciones que te lo volviste a dibujar al dia siguiente y no lo veo tampoco...???!...acabarias el cuaderno, no ? ya que solo te falto dibujar el bocata de calamares que nos comimos con Josu y familia...jajaja

Fernando Abadia dijo...

Muy interesante lo dibujado y lo escrito. Veo expresiones que me encantan.. en la diversidad está la riqueza, competir para compartir, innovación.... Aunque a vece me desanimo porque tal y como decían en Expediente X.... la realidad está ahí fuera. La people está en esas claves que os decían en le TEDX?
No sé. Lo que sí sé, es que me perdí algo tremendo.
Cuidaos todos

clara dijo...

Gracias a todos. Fernando yo dibujé, pero no opino de estos eventos happy que cada vez están más de moda y me parecen un tanto sectarios y aleaccionarios. Como les escribí en el vivero de ideas: la mejor escuela está en la calle y por eso me gusta dibujarla, para aprender in situ.
Estuvo bien el fin de semana. Ana, ya iré subiendo que ya sabes que yo subo todo y eso para una entrada es mucho.
Más veces. Aún cabíais alguno más ;)

Juan Calderón dijo...

Estos eventos , a priori, no parecen interesantes desde el punto de vista pictórico, aunque tú has sabido captar el ambiente y has hecho un magnífico reportaje gráfico.
Saludos.