miércoles, 2 de abril de 2014

EXPOSICION PICASSO EN ZARAGOZA. Palacio de Sastago

Ayer me acerque a la exposición que sobre Picasso hay en el Palacio de Sastago, aproveché y le copie algunos dibujos al maestro Picasso, le daba a todo, Cerámica, cubismo, litografía, aguada, lo que mas me gusto fue su serie de "La tauromaquia" creo que Goya y Picasso son los únicos que han sabido plasmar ese mundo con solo unos trazos y sobre todo esa arenga a los que dibujamos y que como bien dice, hay  gentes mirándote y tú tienes que comenzar el dibujo, como falles no hace falta que salga el toro.... ya estas corneado. ¡¡ Buah...¡¡



3 comentarios:

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Este se a colado, porque quiere vendernos algo de los Calvinistas, cosas de Dios etc...,ect...

clara dijo...

Con estos dibujos yo me adoctrino a lo que haga falta.

clara dijo...

No me había fijado en el sello de la DPZ: Barquito azul, ..somos marineros de agua dulce ... já,já...